Letras en Elorrio

13 febrero 2009

Campos de fresas, Jordi Sierra i Fabra

Filed under: Comentarios de lecturas — lecturaselorrio @ 10:25 am

camposdefresasCampos de fresas, de Jordi Sierra i Fabra
Esta novela desarrolla los siguientes temas, todos ellos de gran actualidad: fundamentalmente, el dolor, la muerte y el negocio que provocan las drogas de diseño, una realidad que muchos padres desconoces; la amistad entre los compañeros de Luciana, y sobre todo la sincera amistad entre ésta y Loreto contribuyen a demostrar que también existen valores positivos entre la juventud; el amor entre Eloy y Luciana (p. 58) es sólido y por él el personaje masculino será capaz de buscar soluciones mientras Luciana está en coma; también es importante aludir a los estragos que la bulimia ocasiona a Loreto (p. 53), y al poder hipnótico y enajenante de la música bakalao (p. 93).

 

2 comentarios »

  1. Me gustó mucho este libro porque me gustan los libros que tratan de adolescentes.Y este es muy entretenido y la historia que cuenta puede suceder y por eso me gusta.

    Comentarios por Irati — 26 marzo 2009 @ 2:42 pm

  2. Este libro también está muy bien como he dicho en el comentario del libro Pupila de águila. Para mí estaba muy bien y era excitante en el buen sentido … ¡jaja!
    ¡Este también lo recomiendo!! leerlo!

    Comentarios por Irati - 2.B — 26 marzo 2009 @ 3:04 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.