Letras en Elorrio

13 febrero 2009

Harry Potter(I), J. k. Rowling

Filed under: Comentarios de lecturas — lecturaselorrio @ 3:16 pm

harry_potter_1Harry Potter (I) y la Piedra Filosofal, de J. K. Rowling
Harry Potter, como tantos héroes anteriores, es huérfano; sufre la humillación en sus primeros años en casa de sus tíos hasta que recibe cientos de cartas que le instan a estudiar en Hogwarts, un colegio donde se enseña magia, un castillo al que se accede desde el “andén nueve tres cuartos”. Plantea el tránsito desde una realidad inhóspita para Harry Potter a una sociedad mágica e invisible para el resto de los humanos. Allí habitan toda clase de animales ancestrales, y allí Harry está predeterminado a ser, en homenaje a sus padres, el mayor mago. Logra la Piedra Filosofal que garantiza el poder y la inmortalidad.

5 comentarios »

  1. Tengo este libro en casa y me pareció bastante pesado de leer. Aparte de que no pude terminarlo, las historias me parecieron muy aburridas.

    Comentario por julen ramos — 23 marzo 2009 @ 9:09 pm

  2. A mí me ha gustado mucho. Me he leído todos los libros de Harry Potter pero hay libros de Harry Potter mucho más bonitos. Jej!

    Comentario por Edurne — 26 marzo 2009 @ 2:39 pm

  3. Este libro es muy interesante porque pasan muchas aventuras con Harry Potter.

    Comentario por Aitor — 26 marzo 2009 @ 2:46 pm

  4. A mí este libro y todos los demás de Harry Potter me han gustado mucho, porque pasan muchas aventuras.

    Comentario por Diana — 1 abril 2009 @ 8:18 pm

  5. Es muy aburrido. muy pesado y no me ha gustado nada.

    Comentario por elene — 2 abril 2009 @ 10:35 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

