Letras en Elorrio

13 febrero 2009

Los días del venado, Liliana Bodoc

Filed under: Comentarios de lecturas — lecturaselorrio @ 2:57 pm

venadopHan zarpado unas naves. La Magia de las Tierras Fértiles percibe confusas señales, no logra descifrar si debe recibirlas con la alegría del reencuentro o con la tristeza de las armas. Nada saben de la terrible amenaza que se cierne sobre el continente. No saben aún que nada volverá a ser como fue. El Bien y el Mal, como en todo gran relato épico, librarán una batalla terrenal, pero también habrá fuerzas intangibles, mágicas, cósmicas. La Cofradía del Aire Libre, el ejército del Venado, la magia de los Brujos y las Criaturas lucharán unidos por la libertad y el futuro de las Tierras Fértiles. Los hombres de paz se convertirán en guerreros, los guerreros en héroes. Habrá que sobreponerse a los largos viajes, al odio, a las traiciones. Al miedo en el corazón y al desamparo. Por su escritura implacable, por su poética imaginación, por la originalidad de las acciones, por el sabio desarrollo de la intriga, Los días del Venado es un relato único en lengua castellana. Un universo de historias y personajes deslumbrantes concebido por el sobrio y cálido humanismo de Liliana Boloc, que está llamado a ocupar, sin lugar a dudas, un lugar privilegiado entre las mejores novelas de las últimas décadas.

Anuncios

1 comentario »

  1. Este libro trata sobre cómo vivían en el continente de América hace miles de años. Sus tradiciones, sus costumbres y su forma de ser. Para poder leer este libro he tenido que tener mucha paciencia, pero si te gusta desde el primer momento, es más fácil de leer.

    En el continente viven distintas tribus: los Husijulkies, los pastores, los magos… En el reinado siempre han vivido en paz, hasta que con la llegada de la época de las lluvias el mal desembarcó en la orilla del mar. Entonces comenzó la guerra, para poder expulsar al odio, el miedo y la oscuridad del continente.

    Comentario por gontzal-2.a — 21 mayo 2009 @ 2:07 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: