Letras en Elorrio

4 abril 2009

Trabajo de Semana Santa

Filed under: Escrituras 1º ESO — lecturaselorrio @ 7:33 am

images

Me gustaría que  contaseis algo que os suceda durante estas vacaciones. Hacedlo al menos tres días diferentes. Ya sabéis, es conveniente escribirlo previamente en un papel, leerlo atentamente y autocorregirnos; finalmente, pasaremos la versión definitiva al blog. Tampoco está de más leer lo que realmente hemos escrito aquí para asegurarnos de que no hemos cometido ningún error.

Pasadlo bien.

113 comentarios »

  1. Hoy he ido con mi padre a Durango. Y luego a la tarde con mis amigas a Elorrio, en Elorrio hoy pasaba la KORRIKA pero yo no he ido y al final me he quedado con las ganas de ir por todo el ambiente que había.

    Comentario por alazne erdoiza 1.b — 4 abril 2009 @ 9:42 pm

  2. Ayer a la tarde fui a Elorrio a las 16:30 con mis amigas. Estábamos todas muy contentas puesto que la KORRIKA pasaba por allí. A las 20:00 pasó la KORRIKA por Eroski y nos unimos a ella. Fuimos hasta Berriz corriendo, allí en Berriz nos juntamos todos y llamamos a los padres para que nos vinieran a buscar. Fue un día estupendo me lo pasé muy bien!!!!

    Comentario por ANE 1.B — 5 abril 2009 @ 9:55 am

  3. No he entendido muy bien lo que hay que hacer pero bueno….
    Hoy he ido a ensayar, una vez más, la tamborrada en la que tomo parte, que la hace el grupo de flamenco en el que estoy apuntada.
    Al llegar a casa, como me sentía bastante cansada y llegué por la tarde, me eché una siestecita. Me desperté al de tres cuartos de hora, y entonces me puse a jugar a la play station 2.
    Para terminar mi día, me conecté al ordenador un poquito. Miré el blog y escribí este mensaje.

    Comentario por Amada — 5 abril 2009 @ 7:34 pm

  4. Hoy por la mañana he ido con mi familia a casa de mi abuela a comer y a pasar el día. He estado allí hasta las 7:00 y luego he ido a Elorrio a salir con las amigas.

    Comentario por eider — 5 abril 2009 @ 8:54 pm

  5. Yo ayer me levanté muy temprano para ver la tele. Dormí en casa de mi tía y no traje los deberes, por eso no pude hacerlos. Desayuné leche con galletas y me volví a tumbar en el sofá. A la tarde había Korrika y como fueron todos los amigos yo también fui. LLegué hasta Berriz, me bebí una Coca-cola pero con los Filipinos no pude y los tiré. Al de un rato vinieron a buscarnos la madre de Idoia, el primo y la tía de los gemelos (Jon y Kepa).

    Comentario por ibai 1.B — 6 abril 2009 @ 10:28 am

  6. Antes de ayer pasó la Korrika por Elorrio. Los chicos fijamos el punto de encuentro en Gurutzondo. Salimos de allí a las 20:45 y fuimos corriendo con el grupo de la Korrika hasta Berriz.
    En Berriz, esperamos a que nos viniesen a recoger en el coche. Nos lo pasamos genial y estoy deseando que llegue pronto la próxima korrika.

    Comentario por jon amesti — 6 abril 2009 @ 11:05 am

  7. Ayer me fui a ver la Korrika a Donosti pero un día antes, cuando pasó por Elorrio, fui desde kurutzondo hasta Berriz, acabé agotado pero lo intenté. A la tarde saldré con mis amigos seguramente.

    Comentario por Oier 1.B — 6 abril 2009 @ 11:12 am

  8. El viernes por la tarde me fui a Palencia con mis padres y mi hermano. Me lo estoy pasando muy bien con los amigos que tengo. El Domingo de ramos fuimos vestidos de nazarenos porque en Grijota nos hemos apuntado a la cofradía. De momento me lo estoy pasando muy bien, a ver si sigo así toda la Semana Santa.

    Comentario por Mikel Caballero — 6 abril 2009 @ 12:54 pm

  9. Este fin de semana he ido a Bakio con un skaut y me lo he pasado muy bien.

    Comentario por maria — 6 abril 2009 @ 8:12 pm

  10. Lunes, martes, miércoles, estos días son los indicados para una purificación personal que nos prepare para el encuentro especial con Dios.
    Me lo estoy pasando pipa aquí en Grijota, los días se me hacen muy cortos, parece que van de dos en dos.

    Comentario por Mikel Caballero — 7 abril 2009 @ 10:15 am

  11. Ayer por la mañana me quedé en casa, a ayudarle a mi madre pero se me cayó un vaso y no se cabreó, se rio con una risa no muy típica de ella. Luego, a la tarde, salí con Amada y su prima y me lo pasé bueno… no había mucho que contar por eso saqué una pelota para jugar a baloncesto.
    A las 7:00 me empezó a enfadar la prima de Amada porque me empezó a tirar la pelota para un lado y para el otro entonces me fui para casa y no volví a bajar a la calle.

    Comentario por goizalde — 7 abril 2009 @ 4:18 pm

  12. Ayer me levanté a la una, le ayudé a mi madre en casa, comí y después mi hermana, mi madre y yo nos fuimos a buscar a mi primo y a mi tía para ir al hospital a ver a mi abuela. Llegué del hospital a las nueve y cené, vi la tv y me fui a la cama.

    Comentario por Diana — 7 abril 2009 @ 11:41 pm

  13. Ayer me levanté como todos los días, con sueño. Desayuné en un santiamén y empecé a hacer los deberes de Gizarte. Al terminar los deberes eran aproximadamente las 14:00 y encendí la televisión para ver “THE SIMPSON”.
    Cuando acabó esta serie fui a la cocina a comer y a las 16:00 salí a la calle con mis amigos. Fuimos a “ELEIZALDE”(el campo de fútbol de Elorrio k.t) y luego a “LOURDES”(un colegio)a jugar a futbol. Me lo pasé estupendo y a las 20:45 me fui a casa para ver la champions Villarreal-Arsenal que empataron a uno.

    Comentario por ibai 1.B — 8 abril 2009 @ 10:46 am

  14. Ayer a la mañana estuve durmiendo hasta las 12:15 cuando me desperté empecé a hacer deberes y para cuando terminé ya era la hora de comer. Después de comer, estuve viendo la televisión un rato y luego para las cuatro fui a la calle. Mis amigos y yo nos fuimos al campo de fútbol y allí jugamos un rato y luego nos fuimos hacia la plaza y a las 20:15 me fui a casa de mi abuela, más tarde vinieron mis padres y me fui a casa, en casa cené vi la tele un poco y me dormí.

    Comentario por peio 1.B. — 8 abril 2009 @ 10:58 am

  15. Yo ayer por la mañana fui al médico y al dentista que por cierto no me gusta nada ir pero me tocaba hacer la revisión que se hace todos los años. Por la tarde me fui con mis padres y con mi hermana al Max Center de compras pero para las 18:30 ya estaba en Elorrio con mis amigas. Finalmente me fui a cenar a casa de mi abuela con mis abuelos, mis tíos, mi hermana y mi primo.

    Comentario por ane 1.A — 8 abril 2009 @ 11:06 am

  16. Ayer fui con mi padre a Valdezcaray a esquiar. No había mucha nieve y algunas pistas estaban cerradas.
    Tampoco había mucha gente y las telesillas estaban vacías. Me caí una sola vez y fue por intentar bajar una pista azul hacia atras y agachado mientras esperaba a mi padre.

    Comentario por paul — 8 abril 2009 @ 11:56 am

  17. Ayer me desperté a las 10:30 de la mañana. Me fui a desayunar a la cocina, desayuné: un vaso de zumo de naranja y yogur, solo desayuné eso porque estaba enfermo. Hice los deberes de Historia y Geografía, cuando terminé ya era la hora de comer, comí un plato de alubias blancas con tomate y luego de segunto plato fuerte comí una morcilla con patatas. De postre mi hermano no quería sus fresas y me las dio a mí. Luego había quedado con los amigos a la 4:00, fuimos al campo de fútbol y nos fuimos a otra escuela de Elorrio a jugar a futbol. Cuando vi que eran las 8:30 me fui a casa de mi abuela y luego de casa de mi abuela me fui a casa, cené vi una pelicula y me fui a la cama.

    Comentario por peio 1.B. — 8 abril 2009 @ 11:59 am

  18. Hoy me he despertado a las 9:00 de la mañana. Tenía que ir al dentista a las 10:00. Mi madre y mi hermano Mikel de 17 años se habían ido a Bilbao para hacer el carnet de identidad porque a mi hermano se le había caducado el carnet. Cuando me he levantado he bajado las escaleras y he ido a ver la tele. Después de ver la tele, he ido a desayunar y más tarde a limpiarme los dientes. Luego he subido las escaleras y he ido a vestirme, después he salido de casa y le he dado de comer al perro de mi hermano. Cuando he mirado el reloj eran ya las 9:30 y me he ido bajando la cuesta de mi casa para llegar al dentista. Al salir del dentista he ido a casa de mi primo Peio que estaba enfermo.

    Comentario por jone.z1.B. — 8 abril 2009 @ 12:13 pm

  19. Hoy, me he levantado y seguido de desayunar, me he puesto a hacer los deberes. Después he ido a buscar a mis amigos y luego nos hemos juntado todos. Después de que hemos acabado de llamar a todos, nos hemos ido a la otro punta del pueblo y que bien nos lo hemos pasado hasta nos hemos encontrado un cráneo de cabra.

    Comentario por Mikel Caballero — 8 abril 2009 @ 1:25 pm

  20. Ayer, fui a Bilbo a pasar el día con mi hermano, mi hermana y mi madre. Por la mañana paseamos por la parte vieja. Primero visitamos la elegante fachada del Teatro Arriaga, éste es uno de los edificios más bonitos de Bilbao, inspirado en la Opera de París. En este teatro, se celebran muchas representaciones de teatro, ópera, ballet y conciertos. Después visitamos la Plaza Nueva, donde se celebra el “Mercado de Santo Tomás” en Navidad.
    Al mediodía, descansamos un rato y comimos en el Iruña.
    A la tarde, fuimos a hacer unas compras y después nos dirigimos a la Plaza Indautxu, porque allí habíamos quedado con nuestro amigo Mikel. Nos lo pasamos genial con Mikel y todos sus amigos.
    Sobre las 20:00 nos fuimos a su casa a cenar y vuelta a Elorrio.

    Comentario por kepa — 8 abril 2009 @ 8:29 pm

  21. Ayer tuve un día muy malo, estuve todo el día enferma con fiebre, dolorde garganta etc… en fin, me pasé todo el día en la cama aburrida, jeje, hoy me encuentro algo mejor.

    Comentario por Diana — 9 abril 2009 @ 12:25 pm

  22. Hoy a la mañana he estado en Bilbao porque unos familiares vinieron de Tenerife el sábado y querian ver el Guggenheim, San Mamés y algunos sitios más.

    Comentario por Erlantz Prieto — 9 abril 2009 @ 5:48 pm

  23. Hoy reconozco que me he levantado algo tarde (13:00) pero bueno, creo que se me puede perdonar…¡porque es semana santa!
    Después de comer fui a tocarle el timbre a mi prima, que actualmente reside en la casa de mis tíos, hasta que se pasen las vacaciones.
    Hicimos mucho deporte (fútbol, baloncesto, pelota, tenis, voleibol…)y claro, como no estamos acostumbradas, acabamos agotadas.
    Al llegar a casa, como casi siempre, encendí el ordenador y navegué un poco por internet.

    Comentario por Amada — 9 abril 2009 @ 7:33 pm

  24. Hoy día 9 de abril ha sido un día bastante divertido sobre todo a la tarde . A la mañana me he levantado y he ido a casa de mis abuelos a hacerles una visita pequeñita y me he aburrido mucho. A la tarde, como he dicho anteriormente, ha sido muy divertido por que la hemos pasado en casa de June con sus conejos.

    Comentario por jone — 9 abril 2009 @ 7:53 pm

  25. Antes de ayer dormí en casa de mi tía en Iguria. Estuve con los cachorros de la perra de mi primo Mikel que habían nacido hace apenas cuatro días. Al día siguiente comimos costillas y verdel a la brasa que había preparado mi otro primo (Ibai), estaban muy ricas.

    Comentario por Paul — 10 abril 2009 @ 10:31 am

  26. Ayer día 9 fui a la bolera con mis amigos, echamos tres partidas a los bolos, en la primera quedé segundo, en la segunda primero y en la tercera tercero. Fue un día muy divertido para mí.

    Comentario por Gorka Hilera — 10 abril 2009 @ 12:38 pm

  27. Ayer estuve en casa de mis abuelos comiendo porque era el cumpleaños de mi abuelo. A la tarde fui a casa, ordeñé las ovejas, cené y luego fui a ver la tele.

    Comentario por josu solozabal — 10 abril 2009 @ 5:09 pm

  28. Hoy ha sido un día muy divertido.

    A la mañana he visto un rato la tele y he hecho unas pulseras de bolas.
    Después de comer con mi familia, he ido con mis amigas a la calle, pero debido al tiempo, nos aburríamos tanto que hemos ido a visitar a mis conejitos.
    Cuando ya ha pasado un ratito, una de las amigas ha empezado a gritar el nombe de otra amiga y es que el conejo estaba meando encima de su pie!!!
    Nos hemos echado unas cuantas risas a cuenta de eso pero… si me lo hicieran a mí no creo que me haría ni pizca de gracia jjjj

    Comentario por june — 10 abril 2009 @ 7:53 pm

  29. Ayer fui a Lekeitio con mis padres y mi hermano. Cuando llegamos fuimos a Karraspio con el coche, pero había una gran cola de coches y tuvimos que dar la vuelta. Aparcamos en el trinkete y después partimos a la playa pequeña, Isuntza. Allí pasamos el día, pero sin bañarnos claro, puesto que el agua estaba congelada.
    A las 20:00, salímos de la playa y fuimos a dar una vuelta por el pueblo. Estábamos muy cansados y por lo tanto nos metimos a la cama a las 22:30.

    Comentario por ANE 1.B — 10 abril 2009 @ 9:41 pm

  30. Hoy me he levantado y me he puesto en el ordenador. Recordé que era el cumpleaños de mi padre, así que le hice una firma por el photoshop para su blog. También visité este blog con el fin de comentar algo, pero justo me llamó mi madre para ayudarle en algunas tareas de la casa (hice lo que pude (*disimulo*)) así que no pude escribir lo que yo quería.
    Después de comer fui a pasear con mi madre por el pueblo. Nos reímos mucho porque había un pájaro que nos perseguía todo el rato.
    A las 18:00 (más o menos) me puse a jugar a la play. Al de un rato, me aburrí de ver como los Cabezachapas (monstruos del videojuego) atacaban a los ciudadanos de Villa Refugio (pueblo en el que transcurre el juego) y me puse a dibujar. Dibujé personajes de aquel videojuego, y creo que no me quedaron tan mal :D.
    Al de un rato cené, y después de cenar le hice otra visita a mi gran amigo con cara cuadrada, el ordenador.

    Comentario por amada — 10 abril 2009 @ 9:43 pm

  31. Ayer, jueves santo, fuimos toda la familia a pasar el día a Loredo (Cantabria). Como hacía un día estupendo, mi hermano y yo queríamos bajar a la playa a bañarnos pero mi madre no nos dejó porque el agua estaba muy fría. Pasamos el día jugando con nuestros amigos Iñigo, Ander, Albar, Erlantz, Ohiana, Laura, Maialen…Hicimos algunos planes para este verano y también jugamos a fútbol y a baloncesto.

    Comentario por jon amesti — 10 abril 2009 @ 10:19 pm

  32. Ayer me levanté bastante tarde y me puse a ver la tele porque hacía tan malo que no me apetecía nada ir a la calle. A las 13:00 me vestí y fui a comer a casa de mi abuela con casi toda la familia. A las 16:00 fui a la calle con mis amigas pero solo estuvimos seis chicas y pensamos en ir a casa de June, a estar con los conejos y a las 20:30 me fui a casa. Fue un día un poco aburrido sobre todo por culpa del tiempo.

    Comentario por ane 1.A — 11 abril 2009 @ 12:41 pm

  33. Hoy no puedo decir que haya sido un día divertido porque mentiría:

    A la mañana, me he levantado sobre las 10:30 y he desayunado seguido. Además de hacer mi cama y ordenar un poco mi habitación, he empezado a hacer el trabajo de Ciencias Sociales que consiste en realizar un “Power point” sobre la evolución del hombre.
    Después de comer he salido a la calle con mis amigas y ha pasado lo mismo que ayer: nos aburriamos y hemos ido a visitar mis conejos.
    La decepción viene ahora debido a la inesperada muerte de mi pequeño y querido conejito llamado Zuri. No es la primera vez que ocurre esto ya que antes de ella había muerto otra conejita llamada Beltxi.
    En fin, lo mejor en estos casos es olvidarlo y eso es lo que con tanto esfuerzo estoy intentando realizar.

    ¡Vaya día más duro!

    Comentario por june — 11 abril 2009 @ 9:14 pm

  34. Ayer, día 11 de abril salí a la tarde un ratito y luego fui a casa de unos amigos a cenar. Estuve con un perrito qu vomitó y casi vomitó encima de mí. Jjjj, fue un día estupendoo.

    Comentario por jone 1.b — 12 abril 2009 @ 12:06 pm

  35. Ayer me levanté tarde como de costumbre, le ayudé a mi madre en la casa un poco y luego entre las dos hicimos una tarta. A la tarde, mi madre, aita, mi hermana y yo fuimos a Durango a pasar la tarde. A las 21:00 mi hermana se fue con sus amigas y nosotros con mis tíos y primo y cenamos en un bar. Y después a Elorrio.

    Comentario por Diana — 12 abril 2009 @ 12:11 pm

  36. Ayer, me levanté muy temprano, porque yo y mi familia íbamos a ir a Boulevar a hacer compras. A las 9:30 salimos de casa, fuimos a Nájera, y a las 12:00 fuimos a Boulevar. A las 16:00 comimos y a las 18:00 salimos de ahí para venir a Elorrio. A las 19:00 llegamos y mi hermano y yo llamamos a nuestros amigos para saber donde estaban, y fuimos a donde ellos. A las 21:00 me fui a casa.

    Comentario por maite 1-A — 12 abril 2009 @ 12:46 pm

  37. Ayer a la mañana me levanté con ganas de hacer deberes, los hice, vi un poco la tele, comí, y fui con mi padre, con mi hemano con Andoni y con Beñat a Ipurua a ver el partido de fútbol Eibar- Real sociedad que empataron a uno.
    Después del partido fui a cenar a casa de mi tía porque era su cumpleaños. A las 00:00 me fui a casa porque tenía mucho sueño.

    Comentario por ibai 1.B — 12 abril 2009 @ 1:14 pm

  38. Hoy estamos en Huelva en el hotel “El Rompido Golf”. A la mañana nos hemos bañado en la piscina y mi hermano y yo hemos jugado a ping-pon. A la tarde, hemos estado practicando golf para que el miércoles podamos entrar al campo grande de 36 hoyos y jugar bien.

    Comentario por Kepa — 12 abril 2009 @ 7:04 pm

  39. Esta semana pasada la he pasado en Túnez junto a mis padres y mi hermana. Ayer cogimos el vuelo para venir para aquí a las 4:00 de la mañana y como teníamos que estar allí dos horas antes, nos vinieron a buscar a las 00:30. Llegamos a casa sobre las 7:30 y me metí a la cama hasta las dos, porque no había dormido nada. En fin, no me lo pasé bien en Túnez porque todos los tunecinos de los zocos eran muy pesados.

    Comentario por Alazne1.a — 12 abril 2009 @ 9:11 pm

  40. Hoy por la mañana me he levantado y cuando he desayunado, se me ha caído el cola cao en los pantalones, después he ido al frontón a jugar a raqueta. A la tarde he ido con mis padres al hotel de Elorrio y hemos tomado algo.

    Comentario por asier — 12 abril 2009 @ 9:35 pm

  41. Mañana me voy a Salou de vacaciones hasta el domingo. Iré a Port Aventura unas cuantas veces, bueno, eso espero, han abierto una nueva atracción y quiero probarla, tiene que estar muy bien porque empiezas a 0Km/h y a cinco segundos ya vas a 135Km/h.

    Comentario por Paul — 13 abril 2009 @ 9:56 am

  42. Ayer volví de Benavente, Zamora. No pensaba que fuera a ir, de hecho me lo dijeron el día anterior, pero hice muchas cosas. Entre ellas tener que tocar una guitarra en una bodega para los amigos que estaban alli.

    Comentario por Erlantz Prieto — 13 abril 2009 @ 10:38 am

  43. Ayer me levanté muy pronto de la cama porque tenía fiebre, me tumbé en el sofá y no hice nada en toda la mañana y la tarde la pasé igual con 40 de fiebre y a la noche me puse a toser y no podía parar y tuve que ir al hospital a las 12 y allí me hicieron unas pruebas y me dijeron que tenía asma.

    Comentario por Jon Asueta — 13 abril 2009 @ 1:47 pm

  44. Ayer fui a Elorrio a estar con todos mis amigos. Al principio fuimos a Lurdes a jugar a futbol, al aburrirnos fuimos a Tximeleta a comprar. Algunos dijeron para volver pero como la mayoría dijo que no, no fuimos. Nos quedamos en la iglesia. En un momento Ibai se quedó a hablar conmigo al lado de un asiento de piedra, al lado de niños. Un niño se cayó e Ibai antes de que tocara suelo lo cogió. Al saber eso su padre le dio muchas veces las gracias y nos fuimos.

    Comentario por Gorka J. — 13 abril 2009 @ 7:42 pm

  45. Hoy a la mañana me he quedado en casa durmiendo ya que quiero aprovechar estos días para dormir. A la tarde he salido por el pueblo con mis amigos y aunque fuera lunes hemos estado como si fuera domingo.

    Comentario por mikel — 13 abril 2009 @ 8:13 pm

  46. Hoy, día 12 de abril he ido a comer a casa de mi abuela a Elgeta. Luego a la tarde he ido con una amiga a Lekeitio a pasear hasta las 9:00 que he vuelto a casa. Me lo he pasado muy bien este día.

    Comentario por Alazne1.a — 13 abril 2009 @ 8:26 pm

  47. El dia 9 de abril fui a Galicia con mis padres, me tuve que levantar a las 5:30 para que llegaramos antes.
    Lo peor es que se hace muy largo el viaje pero al final lo importante es llegar bien y volver bien.

    Comentario por alazne erdoiza 1.b — 13 abril 2009 @ 9:23 pm

  48. Ayer me levanté pronto porque quedé con los amigos de Durango para ir ala piscina a las 10:00 de la mañana. Después de ir a la piscina me quedé en casa de un amigo llamado Aitor a comer. A la tarde fuimos a un sitio llamado el Asken para jugar a tennis. Al anochecer fui con mis padre a casa.

    Comentario por julen larrinaga — 14 abril 2009 @ 9:32 am

  49. El 12 de abril estuvimos en Lourdes en un colegio jugando a fútbol mis amigos y yo. Un poquito más tarde vinieron la chicas de nuestra edad. Fuimos a la plaza y después yo me fui a casa a cenar.

    Comentario por txaber 1.B — 14 abril 2009 @ 9:58 am

  50. El domingo fui a casa de mis abuelos a pasar el día, cuando fui estaba muy cansada y me acosté un poco en la cama. Luego vinieron mis tíos y me dieron el “mococha” me lo comí y no me sentó muy bien :D pero bueno luego fuimos a casa y me quede dormida en la sala con mi madre.

    Comentario por goizalde — 14 abril 2009 @ 11:07 am

  51. Ayer fui a Anboto con unos amigos, sin embargo fuimos desde Axpe, entre caminos que no conocíamos, y llegamos hasta un sitio en el que habia mucha agua con hierro, muy rojiza, pero eran las siete de la tarde y tuvimos que volver a casa.

    Comentario por Erlantz Prieto — 14 abril 2009 @ 11:15 am

  52. El sábado a la mañana, estuve durmiendo hasta muy tarde ya que tenía mucho sueño. A la tarde me fui al “Max Centre” ya que no había nadie en Elorrio (nadie con el que suela estar yo) y como mis padres tenían que ir decidí ir con ellos. Al llegar ya eran las 22:00 y nada más llegar me fui a la cama porque no tenía hambre y estuve viendo el partido entre el Villareal contra el Málaga y después me dormí.

    Comentario por Mikel — 14 abril 2009 @ 12:41 pm

  53. Ayer me levanté pronto porque toda la familia quedamos en ir a Estella. Llegamos a las 10:30, al llegar dimos una vuelta. Todo era muy bonito y en un escaparate había un Judas que al lado tenía un papelito poniendo que a las 5:00 pm lo quemaban. Lo vimos y al final volvimos a casa agotados.

    Comentario por Gorka J. — 14 abril 2009 @ 12:50 pm

  54. Hoy me he levantado pronto porque tenía que hacer cosas con mis padres. Después de hacer esas tareas he ido ha jugar un rato con mi hermano y mi primo al patio de mi casa. Al de un rato nos hemos metido en casa ya que eran la 13:30 del mediodia y era hora de comer. Luego he ido a ver la tele al salón para ver los deportes de Cuatro. Y poco después, he venido a escribir este comentario a mi ordenador.

    Comentario por Ander Losada — 14 abril 2009 @ 2:31 pm

  55. Hoy hemos estado en el Parque Nacional de Doñana. Hemos madrugado mucho, nos hemos levantado a las 6:00 de la mañana porque a las 8:30 teníamos reservadas las entradas al parque. Hemos visto los tres ecosistemas: las marismas, las dunas y los bosques “corrales”. Muchas aves: gaviotas, palomas, milanos, flamencos, garzas… y mamíferos: ciervos, gamos y jabalíes.
    Tambíen hemos visitado la famosa aldea, El Rocío, conocida por su famosa Romería.

    Comentario por Jon — 14 abril 2009 @ 6:17 pm

  56. Ayer, estuvimos en Faro. Faro es la mayor ciudad de la región del Algarve en el sur de Portugal. Paseamos por la bahía y por las calles del centro. Me gustó mucho.
    Cuando llegamos al hotel mi hermano y yo fuimos al campo de golf a practiar en el green, tirabolas y bunker.

    Comentario por Kepa — 14 abril 2009 @ 6:23 pm

  57. Hoy nos hemos despertado muy pronto para ir a esquiar, y en mi caso, para hacer snowboard. Puedo decir que he mejorado mucho desde que empecé. Había mucha nieve y en polvo, y apenas había gente, por lo que hemos disfrutado un montón.

    Comentario por Oier 1.B — 14 abril 2009 @ 7:45 pm

  58. Ayer a la tarde fui al caserio de Marquina porque era el cumpleaños de mi abuela y de mi tío. Estuve jugando a ping-pong y sobre la noche vine otra vez a casa.

    Comentario por josu solozabal — 14 abril 2009 @ 8:53 pm

  59. Hoy me he planteado un día estupendo:
    Por la mañana me he despertado tempranito para limpiar con mi madre la casa, más tarde, a las 11:00 hemos salido de casa para ir al BOULEVAR (Gasteiz) a hacer compras. En el camino me he fijado que hemos entrado en una carretera nueva (autopista) Arrasate-Gasteiz por lo que el viaje se me ha hecho más corto y entretenido.
    Al regresar a casa estábamos muy cansados y nos hemos planteado cenar y ver una película.

    Comentario por idoia — 14 abril 2009 @ 9:39 pm

  60. Hoy estoy escribiendo desde Lanzarote. Dicen que en Canarias la temperatura es templada, pero cuando el sol se esconde detrás de las nubes y sopla el viento, bien que refresca!.
    Esta mañana he estado en la piscina y por la tarde he ido a visitar La Cueva de los Verdes y Los Jameos del Agua.
    La cueva se situaba en el norte de la isla y es el resultado de la erupción de un volcán cercano. Tiene más de seis kilómetros y llega hasta el mar. Os recomiendo que la visitéis porque dentro de ella guarda un secreto.

    Comentario por eider — 14 abril 2009 @ 9:40 pm

  61. Ayer me levanté para ir al monte Aizkorri con mi prima Nere y con mi madre y padre, nos costó un poco. Al subir la cuesta estaba lloviendo y más tarde había agua nieve, al llegar arriba empezó a nevar muy fuerte y se pusieron las campas que eran verdes, blancas. Yo tuve mucha alegría porque me encanta la nieve. En Aizkorri había una chabola de madera y allí comimos un bocata de chorizo. A la tarde había quedado con mis amigas y me fui donde ellas a enseñar toda las fotos que nos habíamos sacado en la nieve.

    Comentario por jone.z 1.b — 15 abril 2009 @ 10:57 am

  62. Hoy he ido a casa de mi tío porque le habían comprado una tortuga a mi primo y he ido a verla, es muy pequeñita y verde y amarilla. Luego hemos jugado al parchís

    Comentario por aitor nuñez — 15 abril 2009 @ 2:20 pm

  63. Hoy me he levantado pronto, ya que tenía que ir a la peluquería a cortarme el pelo. He ido con mi hermano porque el también se lo tenía que cortar. A las once he ido a la tienda de mi madre a que me viera como me habían dejado. Luego he ido con mis amigos a jugar a raqueta al frontón de la plaza. Para las dos o así he ido ha comer y poco después he venido ha escribir este comentario.

    Comentario por Ander Losada — 15 abril 2009 @ 2:41 pm

  64. Ayer me desperté y me fui a desayunar. Despué s de desayunar me fui a ver la televisión. Hacia la 01:30 empecé a comer. Después de comer, vi un rato la televisión y me fui a la calle. En la calle me encontré con mis amigos y nos fuimos al campo de fútbol. Cuando nos aburrimos de jugar, nos fuimos a la plaza y a las 8:30 me fui a casa. Al llegar casa cené y vi el partido del Barcelona, después vi la pelicula que había despues y más tarde me dormí.

    Comentario por peio 1.B. — 15 abril 2009 @ 4:22 pm

  65. Hoy he desayunado pronto porque he ido a pasar el día a Basondo con mis padres. Al mediodia hemos ido a comer al restaurante Marcopollo. A la vuelta, nos hemos encontrado con mi tío y nos hemos quedado un rato con ellos y luego nos hemos ido a casa.

    Comentario por julen — 15 abril 2009 @ 6:09 pm

  66. Hoy día 15, miércoles he salido con mis amigas por Apata a la mañana. Después hemos ido a Elorrio por la tarde pero yo me he tenido que ir pronto por que tenía un funeral y lo malo es que no me gustan para nada los funerales.

    Comentario por alazne erdoiza 1.b — 15 abril 2009 @ 8:01 pm

  67. Hoy por fin hemos convencido a mis padres y hemos ido a la bolera. Mi padre nos ha ganado a todos pero yo he quedado segundo. A la tarde hemos ido a ver la final de las 36h de Sabiñanigo y ha ganado el equipo de Jaca. En el equipo de los derrotados de Sabiñanigo el portero era amigo de mi hermana, y es un crack. Cuando se ha acabado el partido, mi hermana y los demás amigos han ido a animarle y se han tirado todos encima de él. Ha sido muy gracioso.

    Comentario por Oier 1.B — 15 abril 2009 @ 8:54 pm

  68. Ayer, como todos los días, me levanté tarde y la mañana la pasé en casa. A la tarde me fui a entrenar con mi equipo a las 16:30, después de entrenar estuve un poco en la calle con algunos amigos y a las 20:30 me fui para casa.

    Comentario por Mikel — 16 abril 2009 @ 9:53 am

  69. Hoy es un día estupendo, mi madre ha vuelto de Segovia y estoy muy contento porque llevaba un mes sin verla, sin embargo, hay una cosa que ha vuelto, las broncas que me va echar cuando vea la casa que hemos dejado mi padre y yo, pero yo muy poquito.

    Comentario por asier alejo 1b — 16 abril 2009 @ 12:25 pm

  70. Ayer me levanté bastante pronto porque me tenía que ir a Zarautz a pasar el día. En Zarautz a la mañana estuve viendo el pueblo con mis padres y mi hermana y luego fui a comer a un bar que había al lado de la playa. A las 16:00 llegué a Elorrio y fui a la calle con mis amigas. A las 20:30 me fui a casa de mi abuela a cenar con mis padres, mi hermana, mis abuelos y mi primo.

    Comentario por ane 1.A — 16 abril 2009 @ 1:05 pm

  71. Ayer me levanté muy pronto y le empecé a ayudar a mi madre, después, a la tarde, quedé con Amada, fui a su casa y juguamos a la Wii (Mario kart) me lo pasé muy bien y creo que Amada también.
    Luego fui a casa a cenar con unos amigos de mi padre.

    Comentario por goizalde — 16 abril 2009 @ 7:54 pm

  72. Hoy he ido a casa de mis abuelos a comer y luego ha venido mi tío y hemos ido a pescar a Lekeitio, me lo he pasado bastante bien. Luego he cenado donde mis abuelos y me he venido a casa a hacer este comentario.

    Comentario por goizalde — 16 abril 2009 @ 7:57 pm

  73. Hoy me he despertado y me he ido a la ducha. A la 1:20 he salido de casa para ir a Bilbao de compras. Cuando hemos llegado nos hemos ido al Corte Inglés. Hemos comido una pizza gigantesca, y después hemos ido a las tiendas a por ropa. Al terminar de comprar, hemos ido a una pastelería y hemos comprado muchos pasteles para mi hermano, después hemos ido al parking.
    En Bilbao no llovía, y cuando hemos llegado a Elorrio ha empezado a llover mucho.

    Comentario por jone.z 1.B — 16 abril 2009 @ 8:27 pm

  74. Hoy he ido al río y hemos cogido dos balones y uno se nos ha escapado y se ha ido río para abajo, el otro estaba ahuevado pero bien.

    Comentario por aitor nuñez — 16 abril 2009 @ 8:47 pm

  75. Ayer me levanté bastante pronto porque tenía que ir al Max Center con mi madre mi hermano mi tía y mi primo. Llegamos sobre las 12:30 y primero fuimos a comprar la ropa de mi hermano y luego a comer y a la tarde compramos lo de los demás y a las 22:00 fuimos a cenar.

    Comentario por Jon Asueta — 17 abril 2009 @ 10:14 am

  76. Ayer me levanté a las 9:30. Desayuné y seguido me vestí para ir con el perro a dar un paseo adonde las vacas. Luego, me fui adonde los cuises a darles de comer. Después de eso me fui al ordenador un rato hice los deberes que tenía que hacer en el ordenador y luego estuve viendo la televisión hasta las 14:00. A las 14:00 comí, me duché, me vestí y a las 15:30 salí de casa para ir a la calle. Fui andando porque mi madre no me podía bajar a la calle. Estuve en la calle hasta las 21:00 y luego fui a casa. Cené y seguido fui al ordenador y luego la cama. ¡¡ Me lo pasé genial !!

    Comentario por maite 1-A — 17 abril 2009 @ 12:46 pm

  77. Ayer me levanté a las 11:30 (más o menos). Como no sabía qué hacer, me puse a jugar a la Wii. Dos horas después tuve que apagarla porque mi hermano quería ver la tele (maldito hermano). Le dejé a regañadientes. Un poco más tarde, mi madre me dijo que pusiera la mesa para que pudieramos comer.
    Después de que los alimentos que comí me llegaran a la barriga, bajé a donde mi abuela, ya que teníamos que irnos al ensayo semi-general del grupo de flamenco. Este ensayo era uno de los más largos y duros, ya que pronto tenemos una actuación muy importante. Tan largo que duró 4 horas y media……
    Al llegar a casa me sentía muy cansada, así que me fui pronto a dormir.

    Comentario por Amada — 17 abril 2009 @ 1:53 pm

  78. Ayer jueves, estuvimos yo y mis amigos jugando al fútbol. Después fuimos al río en busca de dos balones que estaban abandonados. Aitor Núñez bajó a recogerlos y uno se nos escapó por el agua y tuvimos que ir río abajo.

    Comentario por txaber 1.B — 17 abril 2009 @ 2:32 pm

  79. Hoy he llevado las ovejas al monte, he comido espaguetis, a la tarde he ido al parque.

    Comentario por josu solozabal — 17 abril 2009 @ 9:33 pm

  80. El otro día fui a conocer Pamplona, al llegar paseamos un poco , conocimos la plaza de toros, el casco viejo, nos tomamos fotos en la estatua de unos toros. Luego fuimos a comer y a pasear a un parque muy grande, me comí un helado, había muchos parques y nos paramos en uno porque mi hermana quería subir al tobogán y a los columpios, a eso de las 8.30 volvimos a Elorrio a cenar y descansar después de un largo día, me gustó mucho.

    Comentario por Giancarlo — 17 abril 2009 @ 9:37 pm

  81. En esta semana santa no me han pasado muchas cosas pero, como no sé que contar, os contaré algo muy raro que ha pasado hoy, el pájaro que tengo en casa resulta que, ha puesto un huevo, y lo raro de esta historia pequeña es que, ¡se lo comió!, no me preguntéis las explicaciones porque no lo entiendo pero ya buscaré el porqué en internet, mientras tanto un saludo, así estos dos últimos días comentaré porque hoy me he acordado.

    Comentario por Yeray 1ºB — 17 abril 2009 @ 10:24 pm

  82. Ayer me levanté un poco tarde porque no tenía que hacer nada. A la mañana quedé con mis amigos para andar en bici y después a raqueta. A la tarde tuve que ir al entrenamiento y después de ir al entrenamiento me fui a casa.

    Comentario por julen larrinaga — 18 abril 2009 @ 8:34 am

  83. Hola, ayer me levanté pronto para hacer deberes de gizarte. Antes de empezar con los deberes, desayuné lo de siempre. Cuando empecé a hacer los deberes, mi madre se fue a su tienda, ya que era hora de abrir. Mientras los hacía me llamó mi primo preguntando a ver si íbamos a jugar. Yo le respondí que no, pues estaba haciendo deberes. Sobre las 11:00 acabé y llamé a Mikel Piña para preguntarle si iba a salir esa mañana. Él, con una voz de bastante dormido, me dijo que sí que había quedado con Beñat para ir al mercadillo del parking ya que era viernes y el mercadillo solo lo ponen los viernes. Yo le he dicho que también me apuntaba. Sobre las 11:15 me he ido a la plaza ya que habíamos quedado allí pero por el camino me he encontrado a Beñat. Él me ha dicho que Mikel no había bajado por lo que hemos decidido empezar a ver lo que había sin él. Cuando ya habíamos visto la mitad o así se unió Ibai con nosotros. Ensegida terminamos de ver todo así que nos fuimos para la plaza. En el camino, nos encontramos a Mikel acompañado de Yeray y Unai Arregi, un amigo de Lourdes. Llegamos a la plaza y nos pusimos algunos a jugar a frontenis y los demás a jugar a fútbol. El tiempo se nos pasó enseguida y no tardamos tiempo en irnos cada uno a sus casas menos yo que tuve que ir a mi lonja ya que tuvimos comida familiar como todos los viernes. Después de comer me fui directo a casa ya que tenía que cambiarme rápidamente para ir a entrenar a Eibar. Después de pasar un buen rato jugando a fútbol vinimos de nuevo para Elorrio. Cuando llegamos fui directamente a la tienda de mi madre. Al salir del coche me di cuenta que en el maletero había uno de mis regalos de cumpleaños, era la camiseta del Eibar. Pero, por si las moscas, decidí no decir nada pero, por lo menos, ya sé uno de mis regalos para mi cumpleaños que es el 29 de abril. Así que para que no se notase nada me fui a la plaza, donde estaban mis amigos. Como eran fiestas de la calle del río, mi madre me dejó irme media hora más tarde a casa, exactamente a las 9. En cuanto llegué, cené rápidamente para ir a la cama ya que estaba muy cansado.

    Comentario por Ander Losada — 18 abril 2009 @ 10:54 am

  84. El otro día fui a Elorrio. Cuando estaba con mis amigos vimos que había dos balones en el río y decidimos cogerlos. Aitor bajó a por uno y consiguió sacarlo del agua, pero el segundo se lo llevó la corriente hacia abajo. Nos pasamos toda la tarde intentando cogerlo. Una de las veces pusimos un tubo para que no pasara, pero antes de llegar al tubo se quedó atascado con alguna rama y no lo pudimos coger. Otro día lo intentaremos.

    Comentario por Gorka J. — 18 abril 2009 @ 11:54 am

  85. Ayer, viernes 17 de abril fue un día estupendo.
    Por la mañana me levanté, desayuné y me preparé para salir con mi madre a hacer unos recados.
    Después de comer me conecté en el msn y en un momento dado me fijé que se había conectado mi francesa la de Cambo (Lorea).
    Finalmente después de hablar con ella un buen rato a las 4:00 salí a la calle con mis amigas, llegué a casa muy contenta puesto que Ane Legorburu venía a mi casa a dormir.
    Vimos la pelicula de EL ORFANATO y pasamos mucho miedo. Para terminar nos acostamos a las dos y media de la mañana jejejeje.
    Ahora mismo estoy con mi amiga Ane escribiendo este comentario porque hoy 18 de abril voy a su casa a dormir y a pasármelo muy bien.

    Comentario por idoia — 18 abril 2009 @ 1:47 pm

  86. Ayer a las 12 de la mañana me reuní con mis amigas de Apata para ir a una campa de Apata para visitar a nuestro amigo burro karlitos. Despúes llegué a casa y mi madre me había preparado una gran paella de las que más me gustan para comer (mi madre es una gran cocinera.)
    A la tarde salí de casa muy contenta, puesto que eran las fiestas de la calle del río y porque iba a ir a casa de mi amiga Idoia a dormir.
    Ahora mismo estoy con mi amiga Idoia escribiendo esta comentario.

    Comentario por ANE 1.B — 18 abril 2009 @ 1:56 pm

  87. Como ayer puse en el texto que escribí, no tengo mucho que contar, pero ayer estuve en las barracas pero no hice gran cosa porque no había mucha gente entonces, con varios amigos, decidimos comer unos churros en la churrería.
    Al cabo de una hora más o menos nos dirigimos hacia la plaza, porque unos adolescentes iban a dar un concierto a las once de la noche por lo tanto, estaban ensayando y afinando varios instrumentos que iban a usar durante el concierto.

    Comentario por Yeray 1ºB — 18 abril 2009 @ 2:35 pm

  88. Ayer me levanté muy pronto porque me fui a Terra Mítica , me lo pasé muy bien y además, cuado me monté en la montaña rusa, me mareé y en ese momento lo pasé un poquito mal.

    Comentario por maialen 1.A — 18 abril 2009 @ 7:57 pm

  89. Hoy he ido con mis amigos a las barracas , hemos montado en la olla y luego hemos ido a comprar chuches a TXOKOLAT, una tienda, luego hemos ido al campo de fútbol, allí estuvimos una media hora y nos fuimos otra vez a las barracas, allí estuvimos casi todo el tiempo y luego cada uno se fue a su casa y yo tambien, me lo pasé muy bien.

    Comentario por Giancarlo — 18 abril 2009 @ 8:44 pm

  90. Hoy he estado en el campo de fútbol y les hemos visto el partido de los mayores que han perdido 4-5. Más tarde hemos ido a las barracas y me he montado en tres, y me he comprado un churro de chocolate.

    Comentario por txaber 1.B — 18 abril 2009 @ 8:52 pm

  91. Hoy me he levantado a las 10:00, he desayunado y me he puesto a ver la tele. Un poco más tarde he ido a casa de mi primo. Después he vuelto a casa para comer porque ya eran la 14:30. Más tarde he salido a la calle y por último he vuelto a casa.

    Comentario por Ander acedo — 19 abril 2009 @ 9:11 am

  92. He estado de vacaciones, este año hemos ido a Valencia (capital de la comunidad Valenciana). Hemos hecho turismo cultural, museos, palacios, el museo de las Artes y Las ciencias…
    Era todo muy bonito.
    Uno de los museos que vi, fue el de las Fallas. Era impresionante, me pareció muy bonito e interesante, eran figuras que no se queman en las Fallas (indultadas). Por Valencia pasa el río Turia, pero está desviado para regadío entonces donde antes había agua ahora son todo jardines, es muy bonito.
    Me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas sobre las Fallas.

    Comentario por maialen 1.A — 19 abril 2009 @ 11:57 am

  93. Ayer me levanté pronto desayuné, me vestí y salí a la calle. A las 2:00 fui a casa a comer, seguido de comer salí a la calle otra vez hasta las 21:30 que volví a casa para cenar. Y por último a las 24:00 me fui a la cama.

    Comentario por Ander acedo — 19 abril 2009 @ 1:22 pm

  94. Ayer me desperté y desayuné. A las 12:00 empecé a estudiar, un poco más tarde vi la televisión. Después de comer vi un rato la televisión y me fui a la calle. A las 5:00 me fui a Markina y pase allí la tarde. Al llegar a casa cené y me fui a la cama.

    Comentario por peio 1.B. — 19 abril 2009 @ 1:44 pm

  95. Ayer (sábado) me levanté, y empecé a hacer los deberes, los hice y fui a la cocina a comer, a la tarde fuimos a ver el partido de fútbol a Eleizalde, jugamos un poco al fútbol y fuimos a la plaza porque había play stations. Estuvimos un buen rato y luego fuimos al parking a montar en las barracas de las fiestas de la calle del río.

    Me lo pasé estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por ibai 1.B — 19 abril 2009 @ 1:48 pm

  96. Ayer a la noche, fui a las barracas con Mikel Caballero, Oier, Pablo…La verdad es que me lo pasé bastante bien. No tengo nada más que contar, ya sé que es poco pero es lo que hay. ¡Adiós!

    Comentario por Yeray 1ºB — 19 abril 2009 @ 1:49 pm

  97. El pasado domingo fui a Noja, porque un amigo mío estaba de vacaciones ahí y mi padre tenía que sacarle fotos, con la ropa de la comunión. Después de sacarle unas cuantas fotos fuimos todos a la playa, a sacarle más fotos a mi amigo.

    Comentario por Jon urizarbarrena — 19 abril 2009 @ 2:18 pm

  98. Hoy, día 19 de abril he venido de Salou. He pasado allí una semana y lo he pasado genial con mi hermano y mi prima. Hoy, en cambio, no lo he pasado muy bien por que he pasado la mañana en el coche. Antes de llegar a Elorrio he parado a comer en Kanpazar, después de comer he llegado a Elorrio y he salido con las amigas.

    Comentario por jone 1.b — 19 abril 2009 @ 2:42 pm

  99. Ayer me levanté pronto y a las 11:00 ya estaba en la calle jugando a tenis hasta las 14:00 y a la tarde eran las 16:30 cuando salí y fui a jugar a frontenis y a las 20:00 a casa para ver el partido del Athletic.

    Comentario por Jon Asueta — 19 abril 2009 @ 5:48 pm

  100. Ayer sábado no me pude meter a escribir en el blog, por eso escribo hoy lo de ayer y lo de hoy.
    Ayer estuve en Berriz con los de Inurri, a la mañana hicimos muchas actividades y se me cayó la muela.
    A la tarde hicimos dos grupos y cada grupo tenía que hacer un teatro.
    A la noche estuvimos de velada, cada rama tenía que cantar una canción y bailarla, me lo pasé muy bien ayer.

    Comentario por maria — 19 abril 2009 @ 5:55 pm

  101. Hoy en cambio, como era el último que estábamos en la casa con Inurri, hemos tenido que limpiar la casa a la mañana y también valorar el fin de semana.
    A la tarde hemos estado jugando y sacándonos fotos todos juntos.
    Al final, hemos cogido el tren y nos hemos ido a Durango y luego a Elorrio

    Comentario por maria — 19 abril 2009 @ 5:57 pm

  102. El día 4 de abril, me levanté de la cama a las 8:00 h. y como casi todos los sábados me fui a jugar el partido de rugby. Después de terminar el partido me fui a casa y comí sobre las 2:30 h.
    Como todos los fines de semana fui a jugar con mis amigos a las 16:00 h.
    La Korrika llegó sobre las 20:30 h. y cuando llegó nos pusimos a correr. Al terminar la Korrika me fui a casa, cené, vi la tele y me fui a la cama.

    Comentario por ander — 19 abril 2009 @ 7:36 pm

  103. El día 10 de abril estuve en Zamora con mi familia y fuimos a visitar los arrives del Duero en Portugal.
    Nos montamos en un barco y vimos muchas cosas.
    Vimos un águila real y algunos nidos de cigüeñas negras.
    No tuvimos mucha suerte y no vimos ningua cigüeña negra.
    A la vuelta nos hicieron una exhibición con un búho real.

    Comentario por ander — 19 abril 2009 @ 7:42 pm

  104. El día 11 de abríl estuve en Palencia con mi familia.
    Por la mañana salí a jugar con mis amigos y quedamos para ir al campo de fútbol por la tarde. Subimos al campo y estuvimos jugando a fútbol durante aproximadamente 2 horas. Al bajar del campo de fútbol fuimos a la Zona donde hay billar, ping pong, futbolín, dardos, máquinas…
    Después, como todo el mundo fui a casa, cené, vi la tele y me fui a la cama.

    Comentario por ander — 19 abril 2009 @ 7:48 pm

  105. Hoy me he despertado a las 11:39 me he puesto a ordenar mi habitación, después me puse a jugar a la play porque no tenía nada que hacer luego me fui a comer, después de comer me puse a ver la tele y al cabo de una hora me quedé dormido. Cuando me desperté, cené y luego me fui a dormir.

    Comentario por Giancarlo — 19 abril 2009 @ 8:04 pm

  106. Hoy, cuando me he despertado, he desayunado primero y luego me he duchado. A las 11’30, he salido a la calle con mi amiga June. A las 14’00, he ido con mi madre a Elorrio a comer a casa de mi abuela, porque mi padre ha ido a Plentzia a ver a mi hermana jugar un partido de fútbol. A las 16’30 he quedado con mis amigas para ir a las barracas porque son las fiestas de la Calle del Río. A las 20’00 ha venido mi padre a buscarnos a June y a mí para llevarnos a casa. Me lo he pasado muy bien, lo malo es que mañana de nuevo hay que ir a la escuela.

    Comentario por Alazne 1.A — 19 abril 2009 @ 8:10 pm

  107. Hoy he ido a las barracas y me he dejado 24 euros, 7 en la máquina de boxeo, 12 en el tiro pichón y lo demás en barracas y “gozokis” y he conseguido 7 llaveros

    Comentario por aitor nuñez — 19 abril 2009 @ 8:18 pm

  108. Hoy por la mañana me he levantado bastante tarde porque ayer llegué desde Lanzarote y estaba muy cansada.
    Lo mejor del día ha sido el tiempo que hemos estado en las barracas.
    Cuando he llegado a casa he empezado a hacer la mochila para la escuela.
    Se acabaron las vacaciones ohohohohohoh!!!!

    Comentario por eider — 19 abril 2009 @ 8:25 pm

  109. Hoy he estado todo el día metido en las barracas y me he gastado mucho dinero pero me lo he pasado estupendo. He llegado a casa a las 21:30.

    Comentario por txaber 1.B — 19 abril 2009 @ 8:39 pm

  110. Ayer fue el día mas divertido de la semana porque eran las fiestas de la calle del río, hubo barrakas y de todo. A la mañana no salí y me quedé durmiendo hasta tarde, luego a la tarde estuve con mis amigos en las barracas, y a la noche fue lo mejor porque mi tío tiene un bar y en ese bar hay como una discoteca y allí bailamos y nos fuimos para casa

    Comentario por Gorka Hilera — 19 abril 2009 @ 8:44 pm

  111. De este último día de vacaciones comentaré dos cosas:
    Por una parte, ha sido un día muy divertido porque me he montado con mis amigas en las barracas.
    Pero, por otra parte, no estoy muy contenta puesto que mañana regresaremos de vuelta a la escuela y no podré organizarme todo el día a mi manera.
    Resumiendo las vacaciones de Semana Santa me han parecido muy divertidas y muy animadas aunque me haya quedado en Elorrio.

    Comentario por idoia — 19 abril 2009 @ 9:00 pm

  112. Ayer, me levanté pronto para ir a verle a mi hermano al partido de fútbol. Después de comer, fui a la calle y en la calle estuvimos en las barracas porque eran las fiestas de la calle del río. A las 8:30 me fui a casa comí y seguido fui a la calle. A la 1:30 me fui a casa y me metí seguido a la cama.

    Comentario por maite 1-A — 19 abril 2009 @ 9:35 pm

  113. Hoy me he levantado y he ido al colegio, después he ido a laguntzantza que ha durado hasta las 5:30. Más tarde he ido a casa a merendar y a las 10:30 me he ido a la cama.

    Comentario por Ander acedo — 20 abril 2009 @ 6:45 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

