Letras en Elorrio

19 mayo 2009

¿Cómo me imagino mi futuro?

Filed under: Escrituras 2º ESO,Uncategorized — lecturaselorrio @ 11:55 am

Aporta tus reflexiones.

Anuncios

3 comentarios »

  1. Cómo me imagino mi futuro.

    En realidad nadie sabe cómo será su futuro,así que de nada sirve imaginárselo. Te puedes imaginar que serás rica, tendrás un marido famoso y que saldrás en todas las revistas, pero en el fondo, sabes que no hay muchas posibilidadeas de que eso ocurra.

    La vida da muchas vueltas y el destino no siempre es el que tú eliges, todo puede cambiar, por tanto, yo prefiero no imaginarme nada, y así no seré defraudada.

    Sea cual sea mi futuro lo aceptaré, principalmente porque no queda otra opción. y aunque sea pobre o no tenga a nadie a mi lado intentaré sacar mi vida adelante y ser una buena persona hasta el fin de mis días.

    Ainhoa Beitia

    Comentario por irati 2A — 21 mayo 2009 @ 2:00 pm

  2. CÓMO ME IMAGINO MI FUTURO

    Yo me imagino mi futuro en colores. Digo que me lo imagino en colores, porque quiero hacer la carrera de “Bellas Artes” y quiero ser pintora , pues me encanta pintar, aunque no lo haga muy bien.
    Me imagino viviendo en una casa enorme, llena de cuadros y pinturas mías. Quiero tener un marido que trabaje y sea responsable de su familia, y si tengo hijos, quiero cuatro , ni más , ni menos.
    La verdad es que también me gustaría ser diseñadora de moda, porque cada vez a la gente le gusta más comprarse ropa , y se gastan mucho dinero en ella. Me gustaría crear mi propia marca de ropa y poner una tienda en una ciudad importante como Londres , por ejemplo.
    También quiero viajar muy lejos y vivir diferentes experiencias con diferentes tipos de personas en el mundo. Me encanta viajar.
    No sé si todos mis deseos se harán realidad , pero espero y creo que alguno se cumplirá.
    Miren Solozabal.

    Comentario por ane d — 21 mayo 2009 @ 2:02 pm

  3. Nadie es capaz de predecir lo que el futuro nos depara. Yo me imagino viviendo en Elorrio, puede que con mi pareja sentimental, trabajando en algo de mi agrado.
    No mucha gente es feliz, algunos están estancados en la rutina diaria y no viven la vida que ellos quisieran. En cambio, hay otra gente que es demasiado alocada y muchas veces esto pasa factura.
    Yo no seré así. Me gustaria poder visitar mundo, no estoy segura de que vaya a tener familia, pero todo lo que venga es bien recibido.
    Soy consciente de que lo que haga ahora me perjudicará o no en un futuro muy próximo.. Sé que ahora debo estudiar para vivir una buena vida. Mucha gente no es consciente de ello o simplemente pasa, y ésos serán los que terminarán trabajando en fábricas.
    Esto solo son especulaciones : cómo me imagino mi vida,…, pero… ¿Quién sabe lo que pasará? Nadie sabe cómo será la vida teniendo en cuenta la violencia, el cambio climático y muchas cosas que suceden hoy en día. Pero… después de todo soy positiva.

    Garazi Murua Barato
    2.A

    Comentario por irati 2.B — 21 mayo 2009 @ 2:08 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: