Letras en Elorrio

21 mayo 2009

Cambo

Filed under: Escrituras,Escrituras 1º ESO — lecturaselorrio @ 10:20 am

cambo

Han estado en Elorrio unos días los alumnos de Cambo y dentro de poco iréis vosotros. Os propongo que contéis cómo ha sido la experiencia y cómo esperáis que sea la vuestra allí.

Anuncios

15 comentarios »

  1. Yo no cogí a ninguno de Cambo porque los trajeron los de un año menos pero, cuando estuve con ellos comprendí que los intercambios entre escuelas de otros sitios está muy bien! Eran muy agradables y graciosos por lo que yo vi! Ojala pudiera ir yo.. ¡jaja!

    Comentario por irati 2.B — 21 mayo 2009 @ 2:19 pm

  2. Me ha gustado el que vengan los de Cambo, nos lo hemos pasado bastante bien, no solo con los nuestros sino también con los de los demás.
    Creo que nosotros también lo pasaremos bien, y además haremos amigos de otras escuelas, como en Sukarrieta.

    Comentario por Erlantz Prieto — 21 mayo 2009 @ 8:14 pm

  3. A mi casa sí vino una alumna de Cambo llamada Karla. He de reconocer que al principio me sentía algo incómoda, pero a medida que la iba conociendo mejor, me sentía más feliz estando con ella.
    Me dio mucha pena cuando se fue el pasado miércoles. Pero bueno, no me puse demasiado triste, porque pronto me tocará ir a su casa y nos volveremos a ver.

    Comentario por Amada — 21 mayo 2009 @ 9:41 pm

  4. Me lo he pasado muy bien con los de Cambo. Me parece muy buena idea que hagamos los intercambios, para conocer y aprender las diferentes culturas. Nos lo hemos pasado bastante bien, no solo con los nuestros sino también con los de los demás. Creo que nosotros también lo pasaremos bien.

    Comentario por Diana — 22 mayo 2009 @ 2:08 pm

  5. Yo, cuando vino el que tenía que dormir en mi casa, no estaba muy nervioso; luego me lo pase muy bien con él, no hablaba mucho pero era muy majo y divertido.

    No me dio pena cuando se fue, en cambio a tros sí, no sé por qué. Tengo muchas ganas de ir a Canbo.

    Comentario por aitor nuñez — 23 mayo 2009 @ 9:34 am

  6. El día 18 de mayo vino a Elorrio una alumna del colegio Xalbador de Cambo llamada Hegoa. En un principio estuve muy nerviosa porque no sabía cómo era ni cuál iba ser su comportamiento. El lunes llegó a las once de la mañana pero yo la conocí a las 16:30h de la tarde cuando salí de clase. Más tarde vinimos a casa y después de enseñársela volvimos en autobús a Elorrio. Al anochecer, una vez en casa, cenamos y hablamos animadamente. Antes de irnos a la cama nos metimos en Google para ver dónde estaba Cambo y Asparne.
    Al día siguiente Hegoa fue a Bilbao y yo al instituto. A las 16:30h cuando salí de clase vino a buscarnos mi madre y fuimos a la piscina de Abadiano. Cuando salimos de allí fuimos a enseñarle Durango. Nos lo pasamos muy bien y a Hegoa le gustó mucho. A las 20:00 de la tarde regresamos a casa y cenamos. Después, saltamos a la cuerda y jugamos al parchís. Fue muy divertido.
    Y llegó el miércoles día de vuelta a casa. Fue una experiencía muy bonita.

    Comentario por Amaia Baseta — 23 mayo 2009 @ 2:57 pm

  7. Para mi la experiencia que hemos pasado con los de Cambo ha sido inolvidable porque todos eran muy majos y alegres.
    Al ir para allí espero pasarlo igual de bien que aquí.

    Comentario por Gorka.J — 24 mayo 2009 @ 6:43 pm

  8. El 18 de mayo a las 13:45 vino Kattin de Cambo. Kattin es callada y tímida conmigo. A las 17:00, cuando salimos del instituto fuimos todos al campo de fútbol. Yo me quedé sorprendido de cómo hablaba con sus amigas y amigos y sin embargo conmigo no hablaba nada. Después de cenar Kattin nos dio los regalos y vimos la tele, a las 22:00 fuimos a la cama. El martes se fueron a Bilbao a visitar la ciudad y cómo no, el Guggenheim. A la noche todos los amigos hicimos una cena y nos lo pasamos muy bien. Lo que más me ha llamado la atención de Kattin es lo agradecida y educada que es. ¡TENGO MUCHAS GANAS DE IR A CAMBO!

    Comentario por Jon Amesti — 24 mayo 2009 @ 6:50 pm

  9. A mi casa ha venido un chico de Cambo llamado Xabier. Es un chico muy simpático y muy majo. Cuando vino aquí, me lo pasé muy bien con él. A la tarde fui con Xabier a Elorrio para que estuviera con los amigos de Cambo. Yo, cuando vaya para su pueblo, espero que me lo pase muy bien.

    Comentario por julen larrinaga — 24 mayo 2009 @ 7:27 pm

  10. A mí los intercambios me parecen muy interesantes porque conoces gente diferente. Arkaitz ha estado en mi casa y creo que se lo ha pasado muy bien. Yo he estado muy pendiente de él, en casa le proponía juegos que le gustaban y también hemos salido mucho para que estuviera con sus amigos. Ha sido una experiencia muy bonita y estoy deseando ir a Cambo.

    Comentario por kepa Amesti — 24 mayo 2009 @ 7:52 pm

  11. Yo me lo he pasado muy bien con los de Cambo, aunque algunas veces no le entendía muy bien. Son muy majos pero no tienen las mismas costumbres que nosotros. La mía, Alaine, en Elorrio comía un montón de chucherías y luego a la hora de cenar no cenaba nada, me hacía mucha gracia.

    Comentario por Alazne Erdoiza 1.b — 27 mayo 2009 @ 6:45 pm

  12. Yo me lo he pasado muy bien con los de Cambo. Me gusta su manera extraña de hablar euskera. Me reía mucho con él. Espero que me lo pase bien en Cambo y que me divierta mucho.

    Comentario por ander — 28 mayo 2009 @ 6:30 pm

  13. El 18 de mayo vinieron los de Cambo, con ellos vino Ximun mi correspondiente. Era muy educado y majo pero un poco vergonzoso. Me lo pasé bien cuando vino y espero pasármelo muy bien con él. Me ha dado una mala noticia ¡NO TIENE INTERNET! pero sí videoconsola, me lo pasaré bien con él, estoy seguro de que sí.

    Comentario por Oier 1.B — 2 junio 2009 @ 8:53 pm

  14. Hace un año no me gustó cuando vinieron los de Cambo.

    Comentario por Aitor Castro — 4 junio 2009 @ 11:40 am

  15. Este curso hemos hecho un intercambio con los alumnos de Cambo y ha sido una experiencia muy bonita. Cuando ellos vinieron aquí salimos a la calle todos juntos a divertirnos un poco y la verdad es que no solo un poco sino que nos divertimos mucho. En cambio, cuando fuimos allí casi no salíamos con lo cual me he aburrido un poco. Me ha gustado mucho este intercambio.

    Comentario por jone .e 1.b — 7 junio 2009 @ 10:10 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: